Prueba PCR para COVID-19

Este estudio nos permite la detección del Coronavirus (COVID-19) y con ello poder tratar al paciente de manera oportuna y realizar acciones que nos permitan evitar la propagación del virus.

N

Servicio dirigido a:

Prueba PCR para COVID-19 a domicilio particulares, Empresas, Corporativos y Fábricas. 

N

Tecnología que utilizamos:

Logix Smart™ Coronavirus Disease 2019 (COVID-19) es una prueba diagnóstica invitro que utiliza nuestra tecnología patentada CoPrimer™ para la detección cualitativa del ARN del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19). Validado por el InDRE

N

Procedimiento de la prueba PCR para COVID-19

La prueba se realiza utilizando un proceso de reacción en cadena de transcriptasa polimerasa inversa en tiempo real (RT-PCR) en fluidos del tracto respiratorio inferior (por ejemplo, lavado broncoalveolar, esputo, aspirado traqueal) y fluidos del tracto respiratorio superior (por ejemplo. hisopos nasofaríngeos y orofaríngeos) de pacientes que cumplen los criterios clínicos (por ejemplo, signos y síntomas) para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) establecidos por la OMS (OMS, 2020) y los CDC de los Estados Unidos (CDC, 2020) (por ejemplo, fiebre, tos, dificultad para respirar, antecedentes de viaje a China).

Pruebas relacionadas a la COVID-19

pcr-test-laboratorio-gen
Laboratorio GEN Diagnostico covid

10 + 4 =